Instalaciones

Imprimir

En Villa Julia contamos con una gran variedad de habitaciones de diferente capacidad y distribución. Nuestro clientes pueden visitarnos individualmente, con su pareja o bien en grupos de hasta 17 personas.

¡Ven a Villa Julia y avisanos con unos días de antelación para que podamos recogerte!

 Durante su estancia podrá disfrutar de nuestra gran piscina, de los bonitos jardines de la villa y de las instalaciones y servios de la casa como el alquiler de bicicletas incluído en el precio o nuestro exclusivo servicio de wifi gratis y portable para que nuestros huespédes puedan estar conectados a la red siempre que quieran.

Asimismo las instalaciones del interior están también a la entera disposición de nuestros visitantes, el uso de la cocina y las zonas comunes como la sala de estar, la sala de tv, etc es libre y de uso compartido (cada habitación tiene asignada una parte de la despensa).

 Contamos con 7 habitaciones de diferente capacidad y tamaño, para conocer todos los detalles sobre el alquiler de nuestra vivienda rural os recomendamos visitar este enlace dónde estan especificados los términos y condiciones del alquiler en Villa Julia.