Localización

Imprimir

Situada en la salida del Puerto de Santa María hacia Sanlucar de Barrameda y Rota, nuestra finca se encuentra en un enclave ideal para hacer turismo en la ciudad, ir rápidamente a alguna de nuestras playas o bien salir a conocer cualquiera de las maravillosas ciudades de la costa de la luz.

 La excelente situación de nuestra Villa la hace ideal para cualquier tipo de turismo, nuestros excelentes precios además permiten que las estancias puedan adaptarse a cualquier bolsillo.

Así por ejemplo resulta un lugar ideal para aquellas personas que quieren hacer turismo rural pero también desean tener las comodidades y servicios que ofrece una población cercana.

También es ideal para aquellos de nuestros visitantes que no se conforman con conocer una sola de nuestras playas y desean poder acceder a varias zonas turísticas sin tener que hacer grandes desplazamientos.

Y por supuesto es ideal para todos los que deseen unos días de tranquilidad y relax en un entorno natural, para hacer turismo ecuestre, escapadas románticas, viajes de negocios..

En nuestros precios incluímos la recogida en el aereopuerto de Jerez o la estación de tren del Puerto de Santa María, ¡no dejes escapar la oportunidad de visitarnos!